tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

BEBÉ POLLITO

Acerca de

Sobre el webcómic

Equipo formado por:
Capasito (Dibujante, Guionista, Diseñador de personajes)
Uriii (Guionista, Diseñador de personajes)
Aran14 (Guionista, Diseñador de personajes)

Bebé pollito es un proyecto de tiempo libre el cual está tomado para pasar el rato, no cumplimos fechas estrictas de entrega (pero al ser bastante rápido de mantener lo hacemos seguidamente). Todo lo que se nos ocurre cuando pensamos algo como "¿Os imagináis un superhéroe que fuese un niño vestido de pollito que fuese invencible pero vulnerable a las cobras y que luchase contra ellas con la ayuda de estrellas de la WWE galácticas?" o como "¿Whoa, os imagináis si Jesucristo fuera ateo...?" aparecerá en éste webcómic, así que si lo que buscáis es la parte razonable de nuestro cerebro... Amigo, ¡wrong way jajaja!

Autores

Uriii

Uriii

Guionista, diseñador de personajes. — Uriii se encarga de muchas de las ideas de las partes disparatadas y de humor absurdo parte de la historia y de los diseños de la mayoría de personajes (Secta de las coletas de la muerte, Satanás, el peluche pollito...).
Capasito

Capasito

Daniel Caparrós Farell
Dibujante, guionista, diseñador de personajes. — Capasito cumple la función del dibujado, el tramado, textos etc... al igual que también se encarga de aportar ideas y hacer diseños de personajes no pensados con antelación que necesiten urgencia (Bebé Pollito, Cobra, Anselmo, Sara...).